NeuroTraumatología y Postura

Que es NTP:

Es un servicio profesional a domicilio destinado a personas con patologías, traumatológicas, neurologicas y/o posturales.

NTP NeuroTraumatología y Postura: Brinda dinámicas y alternativas de tratamientos interdisciplinarios de rehabilitación a personas de diferentes edades y condiciones traumatológicas y neurológicas, con nuevas miradas técnicas y científicas en la terapia física y del movimiento.

Servicios Personalizados: atención a domicilio de pacientes con patologías posturales, reumatológicas, traumatológicas y/o neurológicas de diferentes edades y condiciones clínicas.
Servicios en instituciones: de salud o centros en los cuales se atienden los pacientes (hospitales, sanatorios, etc).

Destinatarios del servicio:

Pacientes de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, ambulatorios y-o internados, domiciliarios o en instituciones.

Neurológicos: parálisis cerebral, mielomeningocele, espina bífida, ACV, Traumatismos encéfalo craneanos, lesionados medulares, distroficos musculares, patologías de nervios periféricos, patologías de medula espinal, enfermedades progresivas – degenerativas del sistema nervioso, ELA, síndromes neurológicos diversos, y otros.

Post-operatorios y Traumatológicos: fracturas y/o reemplazos de cadera, fracturas de miembro superior, inferior y columna, lesiones Oseas y de partes blandas. Pacientes con patologías respiratorias, y condiciones clínicas en internación. Enfermedades metabólicas varias y otras, todos con abordaje motor.

Reumatológicos: artrosis, artritis, bursitis, fibromialgia, lupus, fiebre reumatoidea, y otras enfermedades.

Posturales: Alteraciones estructurales de la columna vertebral, escoliosis, cifosis, lordosis, combinaciones, alteraciones funcionales en la postura y la movilidad, ergonomía y adaptaciones en ámbitos laborales y de la vida diaria.

CONSULTA
SIN COSTO

Nuestra prioridad y objetivo es que restablezcas tu equilibrio personal. Te ayudaremos a ti y a los tuyos a recuperar el bienestar físico y mental en el menor tiempo posible.

más