NeuroKinesiología Deportiva

Que es NKD:

Es un abordaje profesional muy actual, que integra las ciencias de la salud, la actividad física y el deporte, en un programa de entrenamiento, prevención, tratamiento y rehabilitación para deportistas recreacionales y de rendimiento.

(NKD) NeuroKinesiología Deportiva: Ofrece servicios a personas que realizan actividad física y deportes, brindando asesoramiento en adaptaciones de entrenamiento, tratamiento y prevención de lesiones en todas las disciplinas deportivas, con un método interdisciplinario novedoso, basado en resultados.

Servicios Personalizados: Personalizados: a deportistas recreacionales y de rendimiento en distintas disciplinas deportivas individuales: como por ejemplo, tenis, paddle, boxeo, artes marciales, gimnasia, atletismo, natación, gimnasia, danzas, ciclismo, motociclismo, automovilismo, y otras. Deportes de conjunto como: futbol, básquet, hándbol, rugby, voleibol, y demás.

Servicios Institucionales: Clubes deportivos, Federaciones, Centros de Rendimiento, Gimnasio y Clubes de fitness, Empresas y otras organizaciones.

Estrategias:

- Evaluaciónes funcionales kinesico-deportivas en campo, gimnasio, consultorio y distintos ámbitos de la actividad física y el deporte.

- Correlación del entrenamiento con acciones terapéuticas en campo.

- Informes y evolución individual y de equipos.

CONSULTA
SIN COSTO

Nuestra prioridad y objetivo es que restablezcas tu equilibrio personal. Te ayudaremos a ti y a los tuyos a recuperar el bienestar físico y mental en el menor tiempo posible.

más