Kine Empresas

Que es KE:

Es un programa conducido por un equipo de trabajo que se encarga del management integral de actividades físicas y movimientos saludables en empresas.

Recursos Humanos y Calidad de Vida: Las exigencias cotidianas y el stress requieren de un continium energético importante, y una manera de restablecerlo es la práctica de actividad física y de movimientos saludables.

Estas iniciativas pueden generar importantes beneficios, también en el personal de las empresas u organizaciones, mejorando así su salud y calidad de vida.

La mayoría de las empresas buscan de esta manera mejorar su productividad y ambiente laboral, pensando en el bienestar de sus trabajadores.

En los últimos diez años empresas como Microsoft, Gillette, Accenture, y otras, tienen un servicio de actividad física y movimiento funcionando activamente en su organización.

La tendencia es muy marcada, y las empresas que apuestan al bienestar de sus recursos humanos, disfrutan del crecimiento de la producción basado en el equilibrio psicofísico y emocional de su estructura activa.

Programas

En el marco del desarrollo de este programa, KINE EMPRESAS® cuenta con acciones, espacios y diferentes estrategias:

CONSULTA
SIN COSTO

Nuestra prioridad y objetivo es que restablezcas tu equilibrio personal. Te ayudaremos a ti y a los tuyos a recuperar el bienestar físico y mental en el menor tiempo posible.

más