Act. Física Terapéutica,
Deportes y Recreación en Discapacidad

Quienes Somos:

Un grupo de profesionales de la actividad física y el deporte que promueve, gestiona y desarrolla programas destinados a personas con discapacidad.

Visión: Profesionalizar, difundir y destacar los alcances y beneficios que la actividad física y deportiva tiene, para niños, jóvenes y adultos con discapacidad mental, sensorial y/o motora.

Visión: Que toda la población con discapacidad ejerza su legítimo derecho a la práctica de la actividad física y deportiva, brindando espacios para su pleno desarrollo.

Servicios: Personalizados a personas o grupos de personas con discapacidad mental, sensorial y/o motora.
Institucionales a Escuelas de Educación Especial, de Formación Laboral, Centros de día, Hogares, Centros Educativos Terapéuticos, Asociaciones, Organismos oficiales, ONG s , Federaciones, Instituciones sociales, recreativas y deportivas, Clubes, empresas y otras organizaciones.

Destinatarios del servicio:

Discapacidad Mental

Retraso y/o deficiencia mental leve, moderada y severo, síndromes de Down, y otras alteraciones genéticas, alumnos con trastornos de la conducta personalidad o neurológicos asociados, retrasos madurativos, y otras patologías.

Discapacidad Sensorial

Ciegos, disminuidos visuales, sordo/mudos, hipoacusicos, etc.

Discapacidad Física

Parálisis cerebral espástica, atáxica, atetosica o mixtas, trastornos y síndromes neurológicos, amputados, lesionados medulares, personas con espina bífida -mielo meningocele-, hemi-para y tetraplejicos, distróficos musculares, personas con malformaciones osteo-articulares, ACV Accidentes cerebro vasculares, TEC, secuelas de polio etc.

CONSULTA
SIN COSTO

Nuestra prioridad y objetivo es que restablezcas tu equilibrio personal. Te ayudaremos a ti y a los tuyos a recuperar el bienestar físico y mental en el menor tiempo posible.

más